¿Buscas frutos secos en Santiago centro? – Los mejores y más frescos del mercado
Te ofrecemos alta calidad en frutos secos. Entérate aquí cómo puedes consumirlos y almacenarlos.

¿Frutos secos en Santiago centro? No busque más… Te invitamos a conocer y probar nuestros increíbles productos de gran frescura y calidad.

Somos una empresa dedicada a satisfacer las necesidades actuales de alimentación sana y balanceada, por ello nos centramos principalmente en ofrecer frutos secos y semillas, entre otros ingredientes para tus comidas.

Nuestro equipo está altamente capacitado para ayudarte a encontrar todos los productos que necesites en el momento que los requieras.

Nuestros productos son de alta calidad, a excelentes precios y de un sabor inigualable.

frutos secos en santiago centro

¿No sabes dónde comprar frutos secos en Santiago centro de buena calidad?

Has llegado al lugar correcto, en nuestra tienda no solo encontrarás frutos secos y semillas, sino también una gran variedad de frutas deshidratados, harinas, aceites, aliños y condimentos, confites, infusiones y cereales.

frutos secos en santiago centro

¿Cómo recomendamos almacenar nuestros productos?

Lo más recomendable es almacenar cualquiera de nuestros productos en envases totalmente herméticos y cerrados, en lugares frescos y secos o en su defecto en la nevera, dependiendo de cual producto sea.

Los frutos secos más conocidos tienen un excelente nivel de conservación y además puedes encontrarlos en nuestra tienda en cualquier época del año, siendo un alimento ideal gracias a su gran potencial energético y su alto valor nutricional.

frutos secos en santiago centro
¿Cómo recomendamos consumir los frutos secos?

Los usos que podemos darle a los frutos secos son innumerables, podemos incorporarlos en el desayuno, en el almuerzo, meriendas, como snacks o incluso en las cenas.

Resultan una alternativa deliciosa, rápida, práctica y saludable al combinarlos con yogurt, frutas o cereales.

frutos secos en santiago centro

Asimismo, también puedes agregarlos en ensaladas o preparaciones especiales que así lo requieran, sin modificar el sabor de la comida.

El consumo de los frutos secos más conocidos es altamente recomendado para aquellas personas que realicen un constante e intenso trabajo intelectual, ya que debido a su contenido en fósforo es de especial importancia en el metabolismo cerebral.

Al poseer gran concentración de energía con alta densidad nutritiva, los frutos secos son excelentes aliados para agregar a preparaciones como cremas, helados, barras de cereal, tortas, entre otras.

Otra alternativa de consumo es tostarlos antes de agregar en alguna preparación especial y así le dará ese toque y sabor auténtico que buscas.

Recuerda que…

Mientras mantengas una alimentación balanceada es más probable mantener nuestro cuerpo en buen estado, por ello debemos incluir algunos alimentos como los frutos secos más conocidos y aprovechar sus beneficios y propiedades.

Agregar los frutos secos y semillas a nuestra dieta diaria resulta un método super sencillo, rápido y delicioso para incrementar el valor nutricional de la alimentación que tenemos día a día.

Esperamos que toda esta información haya sido de gran ayuda para ti para que de ahora en adelante no dudes en comenzar a consumir los maravillosos frutos secos y semillas y sobre todo a disfrutar el auténtico sabor de EsencialNuts.

Ahora te invitamos a visitar nuestra tienda de frutos secos a domicilio, donde podrás encontrar diversos y variados productos totalmente naturales, de excelente calidad y a un increíble precio para ti.

Si tienes alguna consulta no dudes en escribirnos que con mucho gusto te atenderemos. A continuación, podrás encontrar algunos de nuestros productos más destacados:

© Esencial Nuts Todos los derechos resevados

Ir arriba

Conoce nuestra Tienda

¿Buscas una vida más sana?

Encuentra cientos de productos en Esencial Nuts

Mayorista NO es lo mismo, conoce más sobre...